Movistar me deja sin linea en una portabilidad
Hola a tod@s.
El pasado 5 de septiembre cambié mi fibra+moviles+telefono de Movistar a Vodafone por un tema de cobertura (Movistar no llega a mi domicilio en un pueblo de la costa).
Tengo una empresa. Pedí a Vodafone que por favor no me dejaran sin linea en la portabilidad. Me aseguraron que antes de cortarla se personaria en mi empresa un operario de Movistar y otro de Vodafone y me harian el cambio. SIEMPRE SIN DEJARME SIN LINEA.
Anteayer lunes 4 de noviembre (DOS MESES DESPUÉS) Movistar me deja sin internet ni teléfono en la oficina. Con un par. Nadie me informa previamente. Me dirijo a mi oficina de Vodafone y me dicen que Movistar se había intentado poner en contacto conmigo pero que no había sido possible. TENIAN UN TELÉFONO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE DÍ. El comercial de Vodafone comprobó el teléfono que tenian registrado en su BD y era correcto. Me dijo que en 48 horas me lo solucionarian.
Tres dias después estoy sin linea y no me ha llamado NADIE de Movistar. Ninguna solución de emergencia. Ninguna llamada. NADA DE NADA. Cada vez más estoy pensando en que les fastidia que me marche a la competencia y actuan escarmentándome. Somos una EMPRESA. Necesitamos internet como agua de mayo. ¿Por qué actuan de esta manera tan INCOMPETENTE? ¿POR QUÉ SON ASÍ?