Hola Javiercico :
Tu anterior reclamación, con número: 201700644143, con fecha: 04/02/2017, no fue favorable por el siguiente motivo: "Al dia de la fecha no consta portado. Por lo que mantengo cargo, las cuotas facturadas son correctas."
Con fecha: 10/02/17, se te ha enviado la siguiente carta:
Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Tras revisar su caso con detalle, le informamos que el 20-12-2016 se gestionó la baja de Fusión en el [...], pero al día de la fecha ese número sigue activado en nuestra base de datos con los servicios de línea, TV, simetría. Como sabe mientras los servicios estén activos se generan cuotas de abono.
Según sus manifestaciones, solicitó la portabilidad del [...], le informamos que al día de la fecha no se ha realizado, por lo que deberá hablar con la otra Operadora para conocer su situación. Si desea gestionar cualquier modificación en su línea, por favor llame al 1004.
Por lo expuesto, damos por atendida su reclamación y procedemos al cierre de la misma.
Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.
Le saluda atentamente,
Así que sí, hay que esperar a que el departamento de reclamaciones te gestione la nueva reclamación.
También hemos comprobado, que efectivamente no nos aparece ninguna orden de baja por portabilidad asociada a su línea.
Desde la Comunidad no gestionamos ni bajas de línea por portabilidades ni reclamaciones, por lo que te podemos realizar ninguna gestión directamente.
No obstante, nos quedamos pendiente de la resolución de la reclamación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.