Foro
Hola Paqui Camacho
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Me gustaría actualizar cómo va la consulta para que lo puedan leer otros usuarios.
Tras contactar telefónicamente con varios empleados del 1004, me han confirmado que mi solicitud de baja está grabada en mi expediente el 18 de enero de 2021, sin embargo, no se hizo efectiva hasta el 4 de octubre de 2021. Son precisamente estos importes los que me reclaman, aunque (según el personal que me ha contestado a los mensajes las facturas son también de noviembre y diciembre de 2021.
Actualmente tengo dos reclamaciones interpuesta vía telefónica que están pendientes de solución, otra fue resuelta desfavorablemente, sin embargo, en ella se solicitaba una devolución de dinero (que yo no solicito puesto que no lo he pagado).
Desde los comerciales que me contactaron desde este foro me piden el documento de haber entregado los equipos, sin embargo, no los tengo ya que se perdieron en la mudanza (les recuerdo que solicité la baja del servicio precisamente por eso).
El caso es que si mi solicitud de baja está grabada con fecha de 18 de enero de 2021, entiendo que es justificación más que suficiente de que los cobros que se me solicitan y por los que me ponen en la lista de morosos sin haberme avisado antes, son totalmente injustificados.
- Comercial_movistar24-01-2022Moderator
Hola Paqui Camacho
Hemos comprobado que con fecha de hoy mismo se ha generado una nueva reclamación y está en etapa de análisis. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia
- Paqui Camacho24-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me responden a la reclamación que no procede devolución del dinero. Le vuelvo a repetir que no solicito devolución, sino que dejen de pedirme el dinero. No hay reclamación a fecha anterior porque los recibos eran devueltos por mi banco y no tuve constancia de que seguía dado de alta el servicio. Repito NO solicito devolución puesto que mi banco devolvió los recibos y están impagados por lo que me reclaman el pago. Solicito me llame una persona de las que resuelven este tipo de reclamaciones para que se lo pueda explicar personalmente.
- Comercial_movistar25-01-2022Moderator
Hola Paqui Camacho
Ya hemos solicitado al área responsable el envío de las facturas por correo electrónico.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Eugenia