Movistar no me da de baja tras llamar 5 veces al 1004 y pasar más de 6 meses.
Tengo contratado en mi casa de campo el teléfono fijo desde hace varios años. Dado que es un lugar apartado tuvieron que instalar una antena parabólica. Lo hemos usado durante varios años, a pesar de los fallos que tenía constantemente, pero actualmente ya no lo utilizamos porque no funciona y hay servicio de linea movil e internet con otra compañía.
He llamado hasta en 5 ocasiones al 1004 para que me den de baja. Me dicen que lo harán en un máximo de 48 horas, pero al mes siguiente me vuelve a llegar la factura y no me dan de baja.
En la última llamada me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo los técnicos porque tenían que ir allí a retirar la antena parabólica.
Obviamente no puedo estar a la espera de que se pongan en contacto conmigo para ir allí y retirar la antena, porque además nadie se ha puesto en contacto conmigo desde hace más de 6 meses para retirar nada.
Ruego me indiquen qué puedo hacer porque no hay manera de obtener la baja y siguen llegándome facturas por un servicio de teléfono fijo que no funciona y del que ha pedido hace más de 6 meses que quiero causar baja.
Saludos.
Hola, Carafal
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.