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el 1004 no me da de baja en dos ocasiones.
donde puedo reclamar fisicamente?. No tenéis oficinas para estos casos?
me confirmas que los numeros que me dan de expediente existen?
Hola encarnegin,
Te confirmamos que los códigos facilitados son correctos. En relación a la baja, hemos comprobado el estado y vemos que hay gestiones abiertas para agilizar el trámite y la baja se pueda cumplimentar.
En relación a tu consulta para realizar una reclamación al respecto, puedes realizarla a través de tu área privada, seleccionando la opción 'Gestiones', a continuación 'Otros' y por último 'Reclamación de pedidos'.
Un saludo
Mercedes
- encarnegin01-02-2020Más integrado que la RDSI
Estamos en febrero y me siguen cobrando...ya lo rechazo.por.que sois unos [....].
No se.cuantos números de expediente tengo ya pero da igual, seguís cobrando
Sois unos mentirosos.y ni siquiera tenéis un sitio donde reclamar.
Os he grabado hasta conversaciones para poder tener pruebas donde os ocurre reclamarme algo.
En mi empresa ya nos hemos cambiado a Euskaltel.
Soy pro activo en haceros perder clientes.
- Comercial_movistar07-02-2020Moderator
Hola encarnegin,
En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de contrato:
La baja de los servicios está cursada con fecha del 19/09/2019.
Por otro lado la factura de Febrero corresponde a importe de penalización por:
- Router Smart Wifi no devuelto. Importe: 80.40€.
- Router F. Óptica no devuelto.Router F. Óptica no devuelto. Importe: 65,00 €
- Descodificador no devueltoDescodificador no devuelto. Importe : 60,00€.
En caso que realices la devolución del equipamiento en cualquier tienda Movistar, se hará el reintegro del importe en próximas facturas.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar06-02-2020Moderator
Hola encarnegin
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar02-02-2020Moderator
Hola encarnegin
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de gestionar la baja pero si que podemos comprobar el estado de la misma.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Saludos
Tere