Foro
Estamos en febrero y me siguen cobrando...ya lo rechazo.por.que sois unos [....].
No se.cuantos números de expediente tengo ya pero da igual, seguís cobrando
Sois unos mentirosos.y ni siquiera tenéis un sitio donde reclamar.
Os he grabado hasta conversaciones para poder tener pruebas donde os ocurre reclamarme algo.
En mi empresa ya nos hemos cambiado a Euskaltel.
Soy pro activo en haceros perder clientes.
Hola encarnegin,
En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de contrato:
La baja de los servicios está cursada con fecha del 19/09/2019.
Por otro lado la factura de Febrero corresponde a importe de penalización por:
- Router Smart Wifi no devuelto. Importe: 80.40€.
- Router F. Óptica no devuelto.Router F. Óptica no devuelto. Importe: 65,00 €
- Descodificador no devueltoDescodificador no devuelto. Importe : 60,00€.
En caso que realices la devolución del equipamiento en cualquier tienda Movistar, se hará el reintegro del importe en próximas facturas.
Saludos
Belén