Foro
Hola, tenéis alguna novedad al respecto?? Nadie me ha dicho nada ni por aquí ni por privado. Gracias
Seguimos sin respuesta. Podríais miraros el caso para resolverme un problema que habéis causado VOSOTROS?? Llevo dos semanas sin internet, tirando de los datos del telefono porque gracias a dios lo tenía en otra compañía.
- papain704-11-2022Me electrocuté con el PLC
HOLA!?!?!?
Os he enviado toda la información por privado, como me dijisteis, hace más de una semana y no tengo ni una sola respuesta por parte de nadie. Os vais a dignar a contestar!?
- Comercial_movistar07-11-2022Moderator
Hola papain7
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta debido al volumen de casos a tratar.
Por privado nos indicas que la gestión que realizas es una portabilidad. Ésta se trata en el 1004, tanto gestión como información de la misma.
Con los datos que nos has facilitados no accedemos a lo que nos indicas, están asociados al segmento de Pequeña Empresa (PE), por lo que habría que mover el hilo al Foro adecuado.
En este Foro atendemos al segmento de Particulares y Autónomos.
Si lo que nos indicas está asociado a uno de éstos, envíanos por privado los datos del titular actual de la línea:
- Nombre completo y DNI.
- Línea que quieres portar.
Por otra parte, te comunicamos que es necesario esperar a ser atendido por un Moderador ya que, si posteas a diario, cambias la posición de tu hilo en el orden de atención.
Un saludo
Cristina
- papain707-11-2022Me electrocuté con el PLC
Perdona pero una vez más, el problema es vuestro. He ido a Gran Via y allí me dicen que el DNI está asociado a una empresa, pero no debería ser así. He contratado por mi cuenta y no se por que lo tenéis dado de alta a nombre de empresa. Ya os he enviado la documentación que solicitáis y no se nada.
Sigo sin internet.