De momento , desde que en movistar me llamaron para preguntar, y acepté, si me interesaba pasar de ADSL a Fibra por ya poder optar a ella (Hace 1 mes), estoy a la espera de si finalmente el problema se resolvió o no. Resulta que el 18 de Julio, telefónicamente, no se si un comercial o fue el técnico me comunican que no se puede seguir con la instalación por detectarse un problema en mi línea que desde Abril no permite realizar ningún cambio y que por mi parte intente solucionarlo. Que ante cualquier cambio de situación me avisarían porque me realizarían un seguimiento mas personal. Ante esto a continuación nuevamente llamé a Orange, les conté todo por enésima vez y justo ¿casualidad?, me informan que les figura que tenían desde Abril un problema con mi línea y que este mismo día se daba por solucionado y que ya se estaba gestionando la portabilidad solicitada a finales de Marzo. Aun reafirmándoles en mi deseo de no continuar con esa portabilidad por tener solicitado el cambio a fibra en movistar, durante tres días no han parado, casi cada 3 horas en horario laborable, de mandarme el mensaje de que acepte por sms el contrato con ellos. He cancelado también la petición de portarme a Jazztel, asi que de momento, se supone, que mi línea esta correcta en todas sus facetas para que el paso de ADSL a fibra se realice sin problemas por parte de movistar con la cual tuve que volver a realizar otra vez la petición de pasar a Fibra, ese mismo dia 18 y desde entonces sin tener noticias de nadie no se si todo va bien o no. Hace 7 días llame al 1004 para que me informen y solo obtuve la respuesta de que espere 15 días mas para esperar si la cosa avanza o no ya que no les consta que exista ninguna incidencia para negarme la instalación.