Foro

mikeangelo
Yo probé el VDSL
05-06-2017
Resuelto

Movistar no me deja portarme a otro operador

A mediados de Marzo solicite por web portar el fijo, ADSL y movil de movistar a Orange, el dia 21/3/2017 se porta a Orange solo el movil y del fijo y el ADSL Orange dice que movistar no contesta la p...
    mikeangelo
    25-09-2017

Hoy 25 de Septiembre voy a dar por finalizado este hilo de mi portabilidad sin haber conseguido de momento la misma.

Para poder volver a tener el ADSL de movistar, en el 1004 presencial de Bilbao conseguí enterarme que la perdida del ADSL ha sido porque se ejecutó el día 11 de Agosto una orden procedente de Jazztel de fecha 17 de Abril y por eso dejé de tener ADSL movistar y Jazztel se quedó con la línea sin activarla con ellos, ese era el motivo por lo que a movistar le salía que todo estaba bien y en Jazztel no constaba como cliente. La solución ha sido cambiar a otra tarifa (Fusión#0) y  en lugar de fibra configurar la tarifa a cobre ADSL para así quitarle la línea a Jazztel y cogerla Movistar. Hoy por fin me han dado la alegría de volver a tener conexión a internet como tenia hace mes y medio.