Hoy 7/9/2017 sigo igual si no peor que antes. El sábado día 2/9 llame al 1004. Desde Zaragoza una comercial llamada Ana se preocupa de intentar solucionar el problema de perdida de línea y tramitación a fibra cursando incidencia por ambos motivos y responsabilizándose de hacerme un seguimiento para contactar el lunes 4/9 cosa que realiza y le estoy agradecido. Gracias a esto el 1002 se comunica conmigo el mismo día 2/9 y me informan incluso con sms que mi problema se esta mirando. El domingo 3/9 a las 9:20 contacta conmigo el técnico de movistar desde la central de distribución de la línea, a 5 km de mi domicilio, y me dice que él como técnico de movistar no puede solucionar nada porque físicamente, donde debería haber una tarjeta de mi línea de propiedad movistar está una tarjeta de propiedad Jazztel y que no puede tocar esa tarjeta, que intentará hablar con sus superiores del departamento técnico para buscar una solución. Seis horas mas tarde este técnico vuelve a contactar conmigo para decirme que en su departamento no se puede solucionar nada por no ser avería y que lo debe solucionar el departamento de comercial porque consta que desde el 11 de Agosto tengo la línea en Jazztel (en varias llamadas a Jazztel solo puedo contactar con algún comercial usando la falsa escusa de contratar algún servicio ya que si doy mi DNI o nº de teléfono la alocución automática te dice que no eres cliente de Jazztel y no se puede seguir para contactar con alguien. Los comerciales de Jazztel siguen confirmándome que no soy cliente ni tengo solicitado nada con Jazztel).
El lunes 4/9 , Ana la comercial del 1004 en Zaragoza me llama y le explico lo ocurrido. Ella me dice que desde el 1004 no se puede solucionar nada en lo relativo a comercial porque "comercialmente" yo estoy correcto con los datos de pertenecer a movistar pero que espere unos días mas ya que las incidencias cursadas todavía estaban en vías de resolución (aunque el paso a fibra, el servicio técnico me comentó el día anterior, que estaba cancelado en el 1004 no les figuraba). Ayer 6/9 en una encuesta de satisfacción para el 1002 doy a todo un 0 y hoy 7/9 me llama alguien del 1002 preguntando el motivo de mis opiniones con 0. Lo primero daban por finalizada la incidencia a lo que les digo que el problema sigue que manden a alguien a quitar esa tarjeta de Jazztel de la central y me pongan la de movistar, diciéndome que seguirán intentando solucionar el problema ( cosa que ya no me creo, porque si yo no me muevo, aquí nadie avisa de nada, como ocurre hoy, hace una hora vuelvo a llamar al 1004 al no contactar conmigo la comercial Ana, y la persona que me atiende después de contarle toda la historia y tenerme en espera durante mas de 10 min. para ver mis datos me dice que tengo solicitada una portabilidad a Jazztel y cancelada la petición de pasar a fibra, que espere a que se realice completamente esa portabilidad para volver a pasarme a movistar. Esta respuesta ya a colmado mi paciencia (Yo no tengo pedida ninguna portabilidad a otro operador y la última se canceló el 18/7), le he dicho que ponga una nota para que la comercial Ana me llame cuanto antes y que espero que sea verdad y no me diga lo que quiero oír para que me calle y luego no sea cierto. (En resumen que me están engañando los comerciales al no saber dar una solución al problema y entre un departamento y otro estoy en tierra de nadie, nadie tiene competencia para arreglar el problema)