Foro
Hola, atlantico
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Realizamos una gestión interna para agilizar el cambio de estado de tu pedido, por lo que mantendremos tu caso en seguimiento para notificarte la resolución de la misma.
Saludos,
Viviana.
Muchas gracias, Viviana
Estaré pendiente y ya nos mantenemos en contacto.
Saludos
- atlantico11-07-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Sigo sin que me ofrezcáis solución a mi situación. Para aumentar el sinsentido, acaba de llegar un mensaje de movistar que me indica que vendrá a mi casa un técnico para realizar la instalación. ¿Qué tiene que instalar? Como ya señalé al principio de esta entrada, hemos instalado todo, descodificador y amplificador. Todas mis reclamaciones ante movistar, 1004, whatsapp y este foro caen en saco roto.
¿Por qué nadie atiende a lo que de verdad solicito? ¿Para cuándo se valida mi nuevo pack y nuevo contrato?
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Con respecto a ello, te aclaramos que al momento de registrar el pedido de migración se ha asignado con instalación, por ende, será necesario que un técnico se acerque a tu domicilio para validar la conexión. Posterior a ello, se completará la solicitud.
Reiteraremos la gestión para agilizar la visita.
Saludos,
Viviana.- atlantico11-07-2024Yo probé el VDSL
Tomo nota. El problema es que ha pasado demasiado tiempo, se han generado muchas molestias que persisten y estamos en verano. No es fácil estar en casa. Nadie me había aclarado nada de esto nunca hasta este momento. Si esta iba a ser la opción, debieron evitarme pasar el trabajo de instalarlo en su día, mandando instrucciones a seguir, vídeos para la autoinstlación, etc. ¿Por qué no enviaron instalador desde el principio?
Aguardamos el próximo capítulo. Eso si, tendremos que modificar la fecha para el instalador.To be continued.