Foro
Muchas gracias, Viviana
Estaré pendiente y ya nos mantenemos en contacto.
Saludos
Hola.
Sigo sin que me ofrezcáis solución a mi situación. Para aumentar el sinsentido, acaba de llegar un mensaje de movistar que me indica que vendrá a mi casa un técnico para realizar la instalación. ¿Qué tiene que instalar? Como ya señalé al principio de esta entrada, hemos instalado todo, descodificador y amplificador. Todas mis reclamaciones ante movistar, 1004, whatsapp y este foro caen en saco roto.
¿Por qué nadie atiende a lo que de verdad solicito? ¿Para cuándo se valida mi nuevo pack y nuevo contrato?
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Con respecto a ello, te aclaramos que al momento de registrar el pedido de migración se ha asignado con instalación, por ende, será necesario que un técnico se acerque a tu domicilio para validar la conexión. Posterior a ello, se completará la solicitud.
Reiteraremos la gestión para agilizar la visita.
Saludos,
Viviana.- atlantico11-07-2024Yo probé el VDSL
Tomo nota. El problema es que ha pasado demasiado tiempo, se han generado muchas molestias que persisten y estamos en verano. No es fácil estar en casa. Nadie me había aclarado nada de esto nunca hasta este momento. Si esta iba a ser la opción, debieron evitarme pasar el trabajo de instalarlo en su día, mandando instrucciones a seguir, vídeos para la autoinstlación, etc. ¿Por qué no enviaron instalador desde el principio?
Aguardamos el próximo capítulo. Eso si, tendremos que modificar la fecha para el instalador.To be continued.