Foro
Tomo nota. El problema es que ha pasado demasiado tiempo, se han generado muchas molestias que persisten y estamos en verano. No es fácil estar en casa. Nadie me había aclarado nada de esto nunca hasta este momento. Si esta iba a ser la opción, debieron evitarme pasar el trabajo de instalarlo en su día, mandando instrucciones a seguir, vídeos para la autoinstlación, etc. ¿Por qué no enviaron instalador desde el principio?
Aguardamos el próximo capítulo. Eso si, tendremos que modificar la fecha para el instalador.
To be continued.
Hola, atlantico
Nos mantenemos al pendiente de tu caso, esperando una pronta resolución con la gestión interna que se encuentra en curso. Aun así, te pedimos que te comuniques a la línea de auto instalación 900505385, para que desde allí se confirme que el proceso de instalación se ha ejecutado por completo y con esto agilizar el cierre del pedido que continúa en ejecución. Por nuestra parte, continuaremos con el seguimiento y cualquier novedad te estaremos informando.
Saludos, Yulieth.
- atlantico25-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, Yulieth:
En primer lugar, se agradece que continúen pendientes de nuestro caso que se prolonga en el tiempo demasiado, a pesar de que hemos buscado todas las vías posibles para resolverlo. En segundo lugar, aclaramos que nos encontramos de vacaciones y, tan pronto regresemos a casa, haremos la llamada que nos recomiendan.
Ojalá esta vez lleguemos a la solución y podamos completar el proceso.Saludos y seguimos en contacto.
- Comercial-movistar25-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Gracias a ti por tu paciencia. Continuamos con el seguimiento y en cuanto el pedido cambie de estado, te lo informaremos. Por otra parte, estaremos a la espera de tu mensaje con respecto a la llamada que realices al área de auto instalación.
Saludos, Yulieth.
- atlantico01-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes:
Quería informaros que he llamado hoy al área de auto instalación y al número que se me ha indicado en una de vuestras respuestas anteriores y me dicen que mi número no ha hecho una solicitud de autoinstalación, con lo cual sigo a la espera.
Aguardo a vuestras indicaciones.
Saludos.