Foro
Hola, atlantico
Nos mantenemos al pendiente de tu caso, esperando una pronta resolución con la gestión interna que se encuentra en curso. Aun así, te pedimos que te comuniques a la línea de auto instalación 900505385, para que desde allí se confirme que el proceso de instalación se ha ejecutado por completo y con esto agilizar el cierre del pedido que continúa en ejecución. Por nuestra parte, continuaremos con el seguimiento y cualquier novedad te estaremos informando.
Saludos, Yulieth.
Buenos días, Yulieth:
En primer lugar, se agradece que continúen pendientes de nuestro caso que se prolonga en el tiempo demasiado, a pesar de que hemos buscado todas las vías posibles para resolverlo. En segundo lugar, aclaramos que nos encontramos de vacaciones y, tan pronto regresemos a casa, haremos la llamada que nos recomiendan.
Ojalá esta vez lleguemos a la solución y podamos completar el proceso.
Saludos y seguimos en contacto.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.
Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.
Saludos.
Yulieth.
- atlantico06-08-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias y saludos
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Gracias por la información que facilitaste al privado. Realizamos una gestión interna donde informamos lo ocurrido en tu factura. Por mensaje privado te hemos dejado información más detallada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yulieth.
- atlantico05-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Por fin, he podido enviarles el mensaje.
Saludos.
- atlantico05-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, Viviana
Estoy intentando responderte en el mensaje privado, pero no me deja, aludiendo a que debo corregir errores de HTML y finalmente me indica que he agotado, por el momento, las opciones de contestar al mensaje. En fin, volveré a probar más tarde, ya que necesito añadir información.
Saludos.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Agradecemos tu paciencia y nos alegra saber que se ha completado el pedido tras la visita del técnico.
Al privado, te hemos dejado información detallada de las reclamaciones que tienes registradas, por favor, compruébalo.
Saludos,
Viviana.
- atlantico05-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,Yulieth:
Así es, en el día de hoy y sin previo aviso, llegó un SMS a las seis de la mañana, horas poco oportunas, vino el técnico a casa para ver que todo estaba instalado. Ahora ya se ha cerrado el pedido y parece que ya comenzaré con mi nuevo contrato y tarifas. En fin, desde el 4 de junio, fecha en la que me suscribí a esta nueva modalidad, Movistar Plus+Inicia, han transcurrido dos meses. ¡No está nada mal!
Confiemos en que todos los gastos extra mal facturados nos sean devueltos y que, a partir de hoy, todo se vaya normalizando.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Para completar tu pedido se requiere que el técnico vaya a tu domicilio, tienes una cita agendada para el día da hoy. Por favor, infórmanos en cuanto vaya el técnico y lo que te notifique. Estaremos que el técnico revise la instalación de tu servicio y se logre finalizar el pedido.
Saludos. Yulieth.
- atlantico01-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, Yulieth:
Sigo pendiente a los que me indiquéis.
Gracias y saludos.
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Gracias por la información suministrada. Realizaremos las validaciones correspondientes para lograr darte una solución. Esperamos que pronto se finalice el pedido.
Saludos, Yulieth.
- atlantico01-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes:
Quería informaros que he llamado hoy al área de auto instalación y al número que se me ha indicado en una de vuestras respuestas anteriores y me dicen que mi número no ha hecho una solicitud de autoinstalación, con lo cual sigo a la espera.
Aguardo a vuestras indicaciones.
Saludos.
- Comercial-movistar25-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Gracias a ti por tu paciencia. Continuamos con el seguimiento y en cuanto el pedido cambie de estado, te lo informaremos. Por otra parte, estaremos a la espera de tu mensaje con respecto a la llamada que realices al área de auto instalación.
Saludos, Yulieth.