Foro
Hola, Yulieth:
Sigo pendiente a los que me indiquéis.
Gracias y saludos.
Hola, atlantico
Para completar tu pedido se requiere que el técnico vaya a tu domicilio, tienes una cita agendada para el día da hoy. Por favor, infórmanos en cuanto vaya el técnico y lo que te notifique. Estaremos que el técnico revise la instalación de tu servicio y se logre finalizar el pedido.
Saludos. Yulieth.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.
Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.
Saludos.
Yulieth.
- atlantico06-08-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias y saludos
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Gracias por la información que facilitaste al privado. Realizamos una gestión interna donde informamos lo ocurrido en tu factura. Por mensaje privado te hemos dejado información más detallada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yulieth.
- atlantico05-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Por fin, he podido enviarles el mensaje.
Saludos.
Hola, Viviana
Estoy intentando responderte en el mensaje privado, pero no me deja, aludiendo a que debo corregir errores de HTML y finalmente me indica que he agotado, por el momento, las opciones de contestar al mensaje. En fin, volveré a probar más tarde, ya que necesito añadir información.
Saludos.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Agradecemos tu paciencia y nos alegra saber que se ha completado el pedido tras la visita del técnico.
Al privado, te hemos dejado información detallada de las reclamaciones que tienes registradas, por favor, compruébalo.
Saludos,
Viviana.
Buenas tardes,Yulieth:
Así es, en el día de hoy y sin previo aviso, llegó un SMS a las seis de la mañana, horas poco oportunas, vino el técnico a casa para ver que todo estaba instalado. Ahora ya se ha cerrado el pedido y parece que ya comenzaré con mi nuevo contrato y tarifas. En fin, desde el 4 de junio, fecha en la que me suscribí a esta nueva modalidad, Movistar Plus+Inicia, han transcurrido dos meses. ¡No está nada mal!
Confiemos en que todos los gastos extra mal facturados nos sean devueltos y que, a partir de hoy, todo se vaya normalizando.