Foro
Buenas noches:
Por fin, he podido enviarles el mensaje.
Saludos.
Hola, atlantico
Gracias por la información que facilitaste al privado. Realizamos una gestión interna donde informamos lo ocurrido en tu factura. Por mensaje privado te hemos dejado información más detallada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, atlantico
Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.
Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.
Saludos.
Yulieth.
- atlantico06-08-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias y saludos