Foro
Buenos días, mcongsoto
Yo también soy cliente de Movistar Fusión y no entiendo a lo que tú te refieres exactamente con esta frase.
"...el cobro se hace mucho antes de que las facturas venzan"
Ejemplo de mi Factura Fusión que entiendo es de igual aplicación para cualquier otro Cliente con esos mismos Servicios contratados. Independiente de la Modalidad que corresponda y que determina en cada caso particular el Importe o cuota mensual para abonar.
Fecha de factura: 1 Enero 2018
Períodos de consumos facturados (Prácticamente el importe total de la factura) : 18 noviembre 2017 - 17 diciembre 2017
Fecha del cargo en cuenta bancaria: martes 2 de enero 2018
Entones ¿A que te refieres tú exactamente con "obligación de pagar las facturas antes de tiempo"?
Un Saludo :smileyhappy:
si miras el aviso de pago verás que, como es normal, hay un mes para pagar las facturas. tenemos derecho a pagarlo un mes después de la emisión, pero nos la cobran casi que enseguida que es emitida. Si tenemos 30 días de credito, yo los quiero usar. Es lo que hacen las empresas y los profesionales con buena salud financiera. si tienes 30 días para pagar, vas a pagar el primer dia? hay gente que prefiere hacerlo así, porque las finanzas se le atragantan y prefieren no pensar en eso, pero no es lo correcto financieramente hablando.
es un consejo básico de la gente exitosa: paga tus facturas en el último momento posible, sácale provecho al crédito que te dan. yo como profesional doy tambien 30 días de credito para pagar y ninguno, ni siquiera uno de mis clientes me paga antes de tiempo, es completamente normal.
saludos,