Foro
si miras el aviso de pago verás que, como es normal, hay un mes para pagar las facturas. tenemos derecho a pagarlo un mes después de la emisión, pero nos la cobran casi que enseguida que es emitida. Si tenemos 30 días de credito, yo los quiero usar. Es lo que hacen las empresas y los profesionales con buena salud financiera. si tienes 30 días para pagar, vas a pagar el primer dia? hay gente que prefiere hacerlo así, porque las finanzas se le atragantan y prefieren no pensar en eso, pero no es lo correcto financieramente hablando.
es un consejo básico de la gente exitosa: paga tus facturas en el último momento posible, sácale provecho al crédito que te dan. yo como profesional doy tambien 30 días de credito para pagar y ninguno, ni siquiera uno de mis clientes me paga antes de tiempo, es completamente normal.
saludos,
me acabo de dar cuenta que ya movistar no da 30 días sino solo 15 de credito. no me sorprende por la tendencia negativa que llevan. parece que la consigna es competir dando por saco a los clientes.
de todas formas cobran mucho antes de los 15 días, asi que mi punto sigue siendo valido.
la próxima vez que me mude de casa me aseguraré de que hayan otras compañías dando servicio aparte del que todavía sigue siendo un monopolio casposo.
mis críticas son un tesoro que no se merecen, pero estoy completamente seguro que no serán apreciadas asi. caspa pura.