Foro

jomaboto's avatar
jomaboto
Yo probé el VDSL
19-12-2025

Movistar Plus +

Tengo una duda , en Movistar plus + me sale estrenos 2 , en ese canal, que no encuentro por ningun lado, hacen los estrenos diarios? ó bien los estrenos diarios es en "estrenos" simplemente. Y si esta incluido en este pack, gracias.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2025

jomaboto, M Estrenos 2 forma parte de la oferta de cine y series de Movistar Plus+, ofreciendo estrenos de cine recientes y exclusivos para los clientes. Por lo que es un canal diferente a Movistar Estrenos. 

Comercial-movistar
    20-12-2025

Hola jomaboto, a través del número fijo podemos acceder a los datos de la línea, pero necesitamos que nos envíes todos los que te hemos solicitado, para revisar el contrato y poder darte una respuesta personalizada.

Comercial-movistar
    20-12-2025

Hola jomaboto 

Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número de la línea fija, para que podamos verificar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.

• jomaboto's avatar
    jomaboto
    Yo probé el VDSL
    20-12-2025

no es esa mi pregunta, es que en que dial esta estrenos 2 que no aparece por ninguna parte, ó si existe y es un error que aparezca como canal incluido 

Comercial-movistar
    19-12-2025

Hola, jomaboto 

Bienvenid@ a la comunidad.

Te informo que los estrenos diarios se emiten en "Estrenos" contenido disponible con el servicio de Movistar Plus+. En este canal se ofrecen los últimos éxitos de cine, estrenos exclusivos y películas recientes.

Un saludo
    Brayan.