Foro
Buenas noches, Usuario_telef
Lo trato de resumir, en algo similar a un comparativo, las tres diferentes opciones o posibilidades por las cuales tú estás consultando.
Un Saludo 🙂
- Usuario_telef20-08-2026Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Paco,
Creo que me he enterado bastante bien gracias al cuadro, muchas gracias.
Te comento que en el cuadro tanto la opción de la app como la del decodificador indica que tienen 80 canales, lo que induce a pensar que son los mismos contenidos. Sin embargo, yo ahora tengo la app (hace cerca de un año nos regalaron acceso gratuito durante un año a todos los clientes de Movistar) y no encuentro por ningún sitio de la app los canales FlixOlé, o los de la BBC (exceptuando BBC News) que se destacan en la web como integrantes de Movistar Plus esencial (decodificador).
Es decir, que parece que los contenidos no son los mismos.
Saludos.
- pacofreire20-08-2026Yo ya uso 10G ¿y tú?
Usuario_telef , escribió
Muchas gracias, Paco,
Creo que me he enterado bastante bien gracias al cuadro, muchas gracias.
Te comento que en el cuadro tanto la opción de la app como la del decodificador indica que tienen 80 canales, lo que induce a pensar que son los mismos contenidos. Sin embargo, yo ahora tengo la app (hace cerca de un año nos regalaron acceso gratuito durante un año a todos los clientes de Movistar) y no encuentro por ningún sitio de la app los canales FlixOlé, o los de la BBC (exceptuando BBC News) que se destacan en la web como integrantes de Movistar Plus esencial (decodificador).
Es decir, que parece que los contenidos no son los mismos.
Saludos.
De nada,Usuario_telef
La App Movistar Plus, su opción de Streaming u OTT más completa, aquella con un coste mensual de 9,99 €/mes, incluye buena parte de los contenidos del Pack TV, Movistar Plus (El Esencial de miMovistar), 14 €/mes…Sin embargo, tal como tú apuntas bien, NO todos. Esa forma diferencial explica esa diferencia de cuotas o tarifas. Además que los contenidos desde la App no pueden visualizarse desde el desco. Tampoco pueden añadirse los restantes Packs TV . Para ello es necesario un contrato miMovistar (Fibra, Móvil y TV) y precisamente el Pack Movistar Plus (14 €/mes) Es ese, el también denominado como “Esencial” el que permite igualmente añadir otros Packs TV (Ficción Total, Deportes, Fútbol, etc.,) y los diferentes “Canales a la carta”,
En este otro resumen se explica algunas de las diferencias entre los contenidos de la App y el Pack TV de Movistar
“La App de suscripción independiente (9,99 €/mes) incluye prácticamente la misma parrilla de más de 80 canales generales, autonómicos, TDT y de pago generalistas que el paquete Movistar Plus+ Esencial (14 €/mes). Sin embargo, existen excepciones y ventajas exclusivas de la opción miMovistar:
Canales no incluidos en la App (9,99 €/mes) frente a Esencial (14 €/mes)
- Canales temáticos de Cine de la marca Movistar: En el paquete de 14 €/mes contratado sobre fibra miMovistar se integran sin coste extra los canales temáticos dedicados a cine:
-
- Acción por M+
- Comedia por M+
- Drama por M+
- Clásicos por M+
- Indie por M+
- Cine Español por M+ (La App de 9,99 €/mes solo emite el canal principal generalista Movistar Plus+, que emite películas de estos canales como plato fuerte, pero no da acceso directo a los 6 diales temáticos dedicados).
- Servicios de suscripción de terceros incluidos sin coste en el paquete miMovistar:
-
- FlixOlé: Incluido en la tarifa de 14 €/mes y accesible directamente desde el dial, pero no disponible de serie en la App independiente de 9,99 €/mes.
- BBC Player: Catálogo bajo demanda disponible en el deco/servicios miMovistar”
Un Saludo 🙂
- Usuario_telef20-08-2026Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Paco,
Ahora queda determinada la diferencia de contenidos, que viene a justificar ese mayor precio de la versión para decodificador.
Precisamente estoy pendiente en este mismo hilo de que me digan hasta cuando alcanza mi acceso a la app de Movistar. Es posible que me interese la versión para decodificador, ¡pero no las dos al mismo tiempo!
Gracias nuevamente. Si no te pagan por lo que haces, deberían. 😜