Foro
Hola, Usuario_telef
Gracias por la información correcta pacofreire
La diferencia principal es que con el paquete de Movistar plus+ de 14€, te incluyen el descodificador y puedes dar de alta más contenido y Movistar plus+ de 9,99€ es para ver solo en la aplicación y no podrías dar de alta contenido adicional.
Un saludo,
Rocio.
- Usuario_telef20-08-2026Yo probé el VDSL
Gracias, Rocío.
En mi caso, ya tengo el decodificador, porque tengo contratado el pack Ilimitado con dos líneas móviles y TV básica. De hecho, me cobraron 50 euros por la instalación. Se trataría solo de acceder a los contenidos.
Te comento también, como le he dicho a Paco, que actualmente tengo acceso a la app de Movistar Plus porque hace cerca de un año nos regalaron acceso durante un año a los clientes de Movistar. Sobre esto te quisiera preguntar qué debo hacer para asegurar que no se me empiece a facturar una vez transcurra el año si no me interesase seguir.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar20-08-2026Moderador Global Comercial
Usuario_telef Tendrías que solicitar la baja del paquete, para que no se te facture.
- Usuario_telef20-08-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
Lo que pregunto es qué tengo que hacer para que no se me empiece a facturar los 9,99 euros mensuales que cuesta la app Movistar Plus, una vez que transcurra el año gratuito que regaló Movistar a todos los clientes de Movistar. Lo normal sería que no tuviese que hacer nada, pero pregunto por si acaso.
Esto nada tiene que ver con el paquete Ilimitado que tengo contratado y que comprende teléfono fijo, fibra de 1 Giga, dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y televisión básica.
Ya me dices.