Foro
Perdona, pero teniendo en cuenta que se trata de un producto sin permanencia, no le veo mucho sentido a lo de solicitar la baja "un mes antes".
Por otra parte, yo no he contratado el producto. Lo que hice fue activar el regalo de un año que me hizo Movistar por ser cliente, y no se me advirtió de una renovación automática. No sé si sería muy normal empezar a facturar por algo que no he contratado...
¿Puedes verificar la fecha de activación?
Gracias.
En caso de que no solicites la baja, al ser un producto por suscripción se renueva de forma automática y es por ello que se cobra. Usuario_telef
- Usuario_telef20-08-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He contactado con el correo electrónico que me habéis facilitado por privado. No sé si es que no me han entendido, pero copio la contestación que me han dado:
"Hola
Hemos recibido tu mensaje solicitando la no renovación de tu suscripción Movistar Plus, indicarte que al estar asociado a tu tarifa de Movistar desde aquí, lamentablemente, no es posible la cancelación de la suscripción. Por favor, contacta con 1004 o accede a tu área de cliente de Movistar.
Saludos."¿Podéis encargaros vosotros, por favor?
- Comercial-movistar20-08-2026Moderador Global Comercial
Usuario_telef Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
- Usuario_telef20-08-2026Yo probé el VDSL
Te ruego me informes cual será mi último día de acceso al servicio si solicito hoy mismo la no renovación.
Muchas gracias.