Foro
Muchas gracias, Paco,
Ahora queda determinada la diferencia de contenidos, que viene a justificar ese mayor precio de la versión para decodificador.
Precisamente estoy pendiente en este mismo hilo de que me digan hasta cuando alcanza mi acceso a la app de Movistar. Es posible que me interese la versión para decodificador, ¡pero no las dos al mismo tiempo!
Gracias nuevamente. Si no te pagan por lo que haces, deberían. 😜
Usuario_telef , escribió:
Muchas gracias, Paco,
Ahora queda determinada la diferencia de contenidos, que viene a justificar ese mayor precio de la versión para decodificador.
Precisamente estoy pendiente en este mismo hilo de que me digan hasta cuando alcanza mi acceso a la app de Movistar. Es posible que me interese la versión para decodificador, ¡pero no las dos al mismo tiempo!
Gracias nuevamente. Si no te pagan por lo que haces, deberían. 😜
De nada, Usuario_telef . Muchas gracias a ti.
Por supuesto, al igual que otros usuarios habituales (en esos casos concretos, compañeros y amigos, gracias a Movistar y más concretamente a la excelente relación que todos nosotros mantenemos con el Staff y Administración de esta Comunidad Movistar), nuestra participación en estos Foros es completamente voluntaria y por consiguiente sin retribución económica.
En mi caso particular, cliente desde hace muchos años de Telefónica, el participar aquí también me ayuda de forma importante para conocer las novedades y también los detalles de los diferentes contratos u ofertas Comerciales del Operador de Telecomunicaciones con TV de pago.
En cualquier caso, te agradezco especialmente, tu valoración y ese reconocimiento tan especial. Muchas gracias !!
Un saludo 🙂