Foro
Perdón, buenas tardes,
Por privado se me ha indicado que cuando contrate Movistar Plus Hogar (¿también se llama así?) automáticamente se da de baja Movistar Plus streaming...
Pero, aunque esto sea así, no es eso lo que estoy pidiendo. Quiero asegurarme de la no renovación de la app antes de nada.
Y en el mensaje que he recibido desde la dirección de correo electrónico que me habéis indicado se me dice que puedo cancelar la suscripción desde el área de cliente de Movistar, pero ese producto no me aparece contratado ni en la app de Movistar ni logándome en la página... También dicen que no lo pueden hacer ellos porque está ligado a mi tarifa, cuando no lo está, ya que fue una promoción general para cualquier cliente de Movistar...
Ruego gestionéis la no renovación de la suscripción.
Gracias. Saludos.
Tras contratar el servicio de M+ hogar, se gestiona automáticamente cancelación la renovación de la suscripción del servicio de Movistar Plus streaming ya que el servicio está asociado a ti como cliente Movistar. En otras palabras, se remplaza un servicio por el otro.
Un saludo, Dairon.
- Usuario_telef20-08-2026Yo probé el VDSL
Buenas noches, Dairon,
Pues es que en el último mensaje lo que preguntaba es cómo gestionar la no renovación de la app sin contratar todavía el nuevo producto... Pero lo podemos hacer también así.
Entonces, dado que mi año gratuito con la app termina el 30 de agosto, si es lo que me estás diciendo ese mismo día contrataré vía web Movistar plus para decodificador, y no dejaré de tener acceso pues un servicio sustituye al otro sin que se me facture nada por la app. Ruego me confirmes que es así. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Y por último me gustaría saber, en relación con Movistar plus con decodificador, que es también un producto sin permanencia, qué tendría que hacer para cancelarlo si más adelante así lo decidiera. ¿Eso sí lo gestionáis vosotros?
Saludos.