Buenas noches de nuevo, pacofreire
Yo veo algo contradictorio entre esto:
"Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte"
Y esto otro:
"Para acceder desde dispositivos (Compatibles con Movistar Plus) a los Canales y contenidos incluidos con Inicia o TV básica, sería igualmente necesario solicitar previamente a Movistar su activación".
Podríamos salvar esa posible contradicción entendiendo que es necesario solicitar previamente la activación del acceso desde dispositivos (creando una cuenta con un usuario que es una dirección de correo electrónico, y una contraseña), pero que esos dispositivos se conectarán automáticamente (sin necesidad de introducir el usuario y contraseña previamente creados) si están en la misma red del hogar.
Podríamos salvarla, si no fuera porque además de los dos televisores y el Smartphone (donde me conecto a la app de streaming) también tengo una tablet conectada a la misma red wifi, y cuando en este dispositivo abro la app Movistar Plus sí que accedo a los contenidos de INICIA sin introducir ningún usuario y contraseña que, por otra parte, no he creado. El usuario que puedo ver en mi perfil dentro de la aplicación Movistar Plus en la tablet es ************************************, que tiene formato de dirección de correo electrónico, pero no es mío, y he leído que cuando se crea la cuenta necesaria para acceder desde dispositivos hay que facilitar una dirección de correo electrónico propia para recibir ahí las instrucciones para crear la contraseña y finalizar el proceso.
A la espera de tus comentarios lo que pareciera es que la tablet no requiere identificarse, al estar en la misma red wifi, pero la televisión sí, por una cuestión técnica que puede tener que ver con que no es propiamente una Smart TV.
Pero me gustaría poder asegurarme de que esto funciona antes de seguir contratando nuevos contenidos.
Muchas gracias, Paco.
(*) Editado por razones de seguridad al contener Datos privados