Buenos días, pacofreire
Lo primero muchas gracias nuevamente.
Lo que te decía en mi anterior mensaje es que además de los dos televisores y el Smartphone (donde me conecto a la app de streaming) también tengo una tablet (otro dispositivo) conectada a la misma red wifi, y cuando en este dispositivo abro la app Movistar Plus sí que accedo a los contenidos de INICIA sin introducir ningún usuario y contraseña que, por otra parte, no he creado. El usuario que puedo ver en mi perfil dentro de la aplicación Movistar Plus en la tablet es ******************** , que tiene formato de dirección de correo electrónico, pero no es mío, y he leído que cuando se crea la cuenta necesaria para acceder desde dispositivos hay que facilitar una dirección de correo electrónico propia para recibir ahí las instrucciones para crear la contraseña y finalizar el proceso.
Es decir, estoy ahora accediendo a los contenidos del decodificador desde un dispositivo (la tablet) SIN haber activado previamente el acceso mediante dispositivos, y SIN que se me solicite identificación.
Pero estoy pensando que no es necesario que le busques una explicación a esto, ya que si la segunda televisión me sigue solicitando identificación cuando ya tenga en servicio Movistar Plus esencial, puedo enviar el contenido a esa segunda televisión desde la tablet (que supongo seguirá recibiendo el contenido del decodificador) haciendo uso del Chromecast.
Si te parece bien, voy a dar por resuelta la consulta y si acaso fuera necesario contactaré nuevamente cuando haya sustituido la app Movistar Plus por streaming por Movistar Plus para decodificador.
Muchas gracias, Paco.
(*) Editado por razones de seguridad al contener Datos privados