Foro

ManuelPliego
Más integrado que la RDSI
29-03-2026
Resuelto

Movistar Plus fuera de casa

Hola, al intentar conectar Movistar Plus desde mi dispositivo móvil fuera de casa me pide poner usuario y contraseña, los cuales no he dado de alta.

Gracias

•  

Buenas tardes, ManuelPliego​ 

Activar Movistar Plus+ en dispositivos

Para crear tu cuenta o modificar el usuario de Movistar Plus+:

• Accede a la sección Perfil/Movistar Plus+ dispositivos de tu área privada o de la app Mi Movistar con tus claves habituales de Movistar. 
    • El email que rellenes es tu identificador de usuario. A este email se te enviarán las instrucciones para personalizar la contraseña.

Puedes ver tus contenidos de la televisión de Movistar en dispositivos compatibles desde:

Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte. En cualquier otra situación, necesitas un usuario de Movistar Plus+ que te pediremos al acceder.

Más Información:  

Activa tu cuenta Movistar Plus+

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2026

ManuelPliego espero que tu consulta sobre la creación de usuario y contraseña de Movistar plus se encuentre resuelta. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras dudas. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2026

Hola, ManuelPliego

Bienvenido a la comunidad.

Veo que pacofreire  (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente.  Si tienes alguna duda, háznoslo saber.

Un saludo
    Brayan.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-03-2026

Buenas tardes, ManuelPliego​ 

Activar Movistar Plus+ en dispositivos

Para crear tu cuenta o modificar el usuario de Movistar Plus+:

• Accede a la sección Perfil/Movistar Plus+ dispositivos de tu área privada o de la app Mi Movistar con tus claves habituales de Movistar. 
    • El email que rellenes es tu identificador de usuario. A este email se te enviarán las instrucciones para personalizar la contraseña.

Puedes ver tus contenidos de la televisión de Movistar en dispositivos compatibles desde:

Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte. En cualquier otra situación, necesitas un usuario de Movistar Plus+ que te pediremos al acceder.

Más Información:  

Activa tu cuenta Movistar Plus+

Un Saludo 🙂