Foro

Avatar de Dalamar
Dalamar
Yo probé el VDSL
29-09-2022
Resuelto

Movistar plus+ inicia

Buenos días, he entrado hoy en la app de Mi Movsitar y veo que me aparece un pedido en curso de Movistar+ Inicia realizado presutamente hoy. Cuando entro en el detalle veo "Alta de Desco 4K". ¿Teneis idea de si es una acción que lanza Movistar unilateralmente por algún motivo? Gracias.

  •  

    De nada, Dalamar . Gracias a ti.

     

    Disponiendo de esa conexión por Fibra Óptica y el propio servicio de TV mediante la línea telefónica (TV por IPTV o TV por Internet con descos compatibles ADSL o Fibra Óptica), es una estupenda oportunidad aprovechar la renovación gratuita a un Descodificador UHD 

     

    Aceptando esa renovación gratuita, en las indicaciones posteriores que te irán facilitando desde Movistar ya te añadirán la restante información (Devolución del desco actual  al recibir el nuevo UHD, etc.)

     

     

    Un Saludo 🙂

     

8 Respuestas

  • Hola de nuevo,

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Dalamar
    Dalamar
    Yo probé el VDSL
    06-10-2022

    Pues entrega recibida. La verdad es que Zeleris da el servicio que da, pero sus mensajeros, por lo menos en mi experiencia, se preocupan para intentar ayudarte en lo que pueden. Es muy de agradecer. Saludos.

  • Hola Dalamar

     

    En relación a tu consulta, vemos que te ha dado respuesta de forma detallada y correcta pacofreire, gracias por tu aportación. 

     

    Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Gracias por participar en la comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-09-2022

     

    De nada, Dalamar . Gracias a ti.

     

    Disponiendo de esa conexión por Fibra Óptica y el propio servicio de TV mediante la línea telefónica (TV por IPTV o TV por Internet con descos compatibles ADSL o Fibra Óptica), es una estupenda oportunidad aprovechar la renovación gratuita a un Descodificador UHD 

     

    Aceptando esa renovación gratuita, en las indicaciones posteriores que te irán facilitando desde Movistar ya te añadirán la restante información (Devolución del desco actual  al recibir el nuevo UHD, etc.)

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Dalamar
    Dalamar
    Yo probé el VDSL
    30-09-2022

    Muchas gracias por la info pacofreire . Mi preocupación es que, al no ser mi TV UHD o 4K, el deco no fuera compatible. Si lo es, lo solicitaré. Efectivamente tengo Mi Movistar con fibra. Un saludo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-09-2022

     

    Buenos días, Dalamar 

     

    Con permiso de los Moderadores Movistar.

     

    Efectivamente, aunque las mayores posibilidades con uno de los descos UHD, Descodificador UHD , se tienen disponiendo de un contrato Fusión (o miMovistar) con una conexión por Fibra Óptica y contando con un Smart TV compatible con calidad de imagen UHD/4K, no son imprescindibles esas dos circunstancias para poder utilizar un desco UHD

     

    • Aprovecha ahora esa operación renove gratuita. Funcionará sin problemas con el mismo TV si lo tienes conectado a un router Movistar por cable ethernet y a un TV mediante cable HDMI. Aceptar ahora ese cambio gratuito significaría un ahorro de 40 € (Coste habitual de su contratación, incluyendo en este otro caso,  el Mando Vocal Movistar Plus+   -perfectamente posible contratarlo aparte al recibir el desco UHD, por 10 €, ...o continuar con el mismo mando a distancia de tu actual desco Movistar- )

     

    • Ese desco UHD, permite el acceso, independiente de la conexión y que tampoco sea el Smart TV compatible con UHD/4K, con los siguientes canales o lanzaderas de contenidos (Teniendo contratado una modalidad Fusión o miMovistar que los incluya o que más adelante tú decidas contratarlos)
      • Dial 100, NETFLIX
      • Dial 101, Disney+
      • Dial 102, Prime Vídeo (Amazon)
      • Dial 103, DAZN

     

    • Los nuevos desarrollos Movistar y todas las opciones están disponibles y continurán desarrollándose para este otro desco Movistar UHD...

    Por todo ello te sugiero y recomiendo que aceptes esa renovación gratuita de tu desco actual HD por el más actual Descodificador UHD 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Dalamar
    Dalamar
    Yo probé el VDSL
    30-09-2022

    Buenos días, he recibido el email esta mañana. El tema es que mi TV no es 4K ni UHD y no tengo previsto cambiarla en breve. Imagino que dada la situación no procede el cambio, incluso puede que el nuevo deco ni sea compatible con mi TV. ¿Estoy en lo cierto? Muchas gracias.

  • Hola Dalamar

     

    Efectivamente, se trata de un proceso de renovación de descodificadores HD por descodificadores UHD de manera gratuita.

     

    Comprueba si has recibido una comunicación (SMS/email) informando de que queremos renovar tu descodificador sin coste alguno con el objetivo de que disfrutes de la mejor experiencia en Movistar+.  En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción.

     

    Para que se lleve a cabo debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrás aceptar dicho envío.

     

    Un saludo

    Gema