Foro
bueno, pues ya me han cobrado 8€ de aceso, tengo contrato infinito, cuando puedan ustedes solucionamos esto
bueno aqui dejo capturas de pantalla de lo me ocurre, me dice que tengo movistar lite incluido en mi suscripcion, pincho en el enlace para activarlo y me dice que la tarifa que tengo contratada no incluye movistar lite, adjunto capturas
- Comercial_movistar14-08-2022Moderator
Hola enriquet78
En relación a tu consulta, dado que disponemos de tus datos aportados recientemente en otro hilo, nos ponemos con tu caso.
En el caso de que hayas tramitado la contratación de Movistar Plus + Lite, con coste debes de tramitar la cancelación de la suscripción en tu área privada o si tienes alguna duda sobre el proceso a seguir, puedes consultarlo con los compañeros a través de este enlace ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- enriquet7814-08-2022Yo probé el VDSL
pues quedo a la espera de solucion, un saludo
- enriquet7816-08-2022Yo probé el VDSL
sigo esperando solucion a mi problema, gracias