Foro
Hola enriquet78
En relación a tu consulta, dado que disponemos de tus datos aportados recientemente en otro hilo, nos ponemos con tu caso.
En el caso de que hayas tramitado la contratación de Movistar Plus + Lite, con coste debes de tramitar la cancelación de la suscripción en tu área privada o si tienes alguna duda sobre el proceso a seguir, puedes consultarlo con los compañeros a través de este enlace ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
pues quedo a la espera de solucion, un saludo
- enriquet7816-08-2022Yo probé el VDSL
sigo esperando solucion a mi problema, gracias
- enriquet7817-08-2022Yo probé el VDSL
buenos dias, 4 dias para solucionarme la suscripcion a movistar lite????? veo que el soporte de averias que ustedes tienen brilla por su ausencia
- enriquet7817-08-2022Yo probé el VDSL
les adjunto captura de video, haber si son ustedes capaces de activarme movistar lite sin coste alguno tal y como dice mi contrato, por lo pronto los primeros 8€ ya me los han cobrado, espero me los abonen de nuevo, un saludo