Foro
Hola de nuevo
Entendemos tu malestar y te pedimos nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de la gestión que hemos abierto y, en cuanto se produzca alguna novedad, te informaremos.
Un saludo
Silvia
pues esperemos que demos con la solucion mas pronto que tarde, porque vaya tela
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
Hola enriquet78
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- enriquet7823-09-2022Yo probé el VDSL
todo esta correcto ya
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
Hola enriquet78
Seguimos pendiente de una consulta que hemos realizado referente a tu caso. Nos ponemos en contacto contigo para informarte en el momento que tengamos, respuesta.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola enriquet78
En la Comunidad continuamos pendientes de tu caso.
¿Puedes confirmarnos que todo sigue correcto?
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar14-09-2022Moderator
- enriquet7814-09-2022Yo probé el VDSL
o.k gracias de nuevo
Hola enriquet78
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado y lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente unos días para asegurarnos que queda todo correcto 😉
Un saludo
Eugenia
o.k ya puedo visualizar los canales correctamente, despues de mes y medio por fin puedo, gracias y un saludo
Hola enriquet78
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Hemos realizado una gestión y necesitamos que realices una prueba. Te enviamos un privado con más información.
Un saludo 😉
Eugenia
seguimos esperando solucion al problema
- enriquet7813-09-2022Yo probé el VDSL
hay teneis las capturas y sigo sin poder ver movistar lite, no pasa de la pantalla donde pone activar cuenta, de hay no pasa, he probado con diferentes moviles, tablets, navegadores, windows, da igual de donde lo haga y da igual el navegador que use, de activar cuenta no pasa
- enriquet7812-09-2022Yo probé el VDSL
me teneis aburrido, es que no leeis el hilo completo???? ya estoy harto de mandar capturas, what apps por privado, y no me resolveis nada, mira lo dejo, ya estoy cansado, podeis cerrar el hilo si quereis, en mi vida he visto un soporte peor, un mes para resolver un problema, y me quedo sin resolverlo, no tengo tiempo para esto, gracias, buenas tardes
- Comercial_movistar12-09-2022Moderator
Hola enriquet78
Para poder trasladar tu caso al área encargada, necesitamos que nos facilites las capturas solicitadas, ya que no es posible trasladar el formato vídeo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Silvia
con los navegadores que usted me cita, firefox y edge exactamente igual que con crhome, el problema persiste, no me deja pasar de la pantalla de activacion tal y como le he mandado en el video por privado
Hola enriquet78
Necesitamos que pruebes a acceder con otro navegador distinto (por ejemplo, Edge o Firefox) y nos confirmes si te deja activar Movistar Plus+Lite o si la incidencia persiste.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
privado enviado con los datos que me pide, sigo sin poder activar y ya llevo mas de un mes con el problema, gracias
Hola enriquet78
¿Has actualizado la app?
Para poder trasladar tu caso nuevamente al área encargada, necesitamos que nos envíes por privado capturas de lo que te aparece en pantalla indicando en los dispositivos que te sucede (marca y modelo del dispositivo) junto con la versión de la aplicación instalada y si has accedido vía web, indícanos en qué navegador te sucede.
Un saludo
Silvia
- enriquet7811-09-2022Yo probé el VDSL
pues lo he echo a traves de movil y tablet, ordenador no tengo, sigo sin poder activarlo
- Comercial_movistar11-09-2022Moderator
Hola enriquet78
¿Has probado a realizar el proceso a través de otro dispositivo?
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar07-09-2022Moderator
Hola enriquet78
Desde el área encargada nos indican que pruebes a actualizar a una versión más reciente de la app y a acceder con otro navegador o dispositivo.
En caso de que la incidencia persista, por favor, envíanos capturas de lo que te aparece en pantalla indicando en qué navegadores o dispositivos sucede.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- enriquet7807-09-2022Yo probé el VDSL
seguimos esperando