Foro
Hola enriquet78
Para poder trasladar tu caso al área encargada, necesitamos que nos facilites las capturas solicitadas, ya que no es posible trasladar el formato vídeo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Silvia
me teneis aburrido, es que no leeis el hilo completo???? ya estoy harto de mandar capturas, what apps por privado, y no me resolveis nada, mira lo dejo, ya estoy cansado, podeis cerrar el hilo si quereis, en mi vida he visto un soporte peor, un mes para resolver un problema, y me quedo sin resolverlo, no tengo tiempo para esto, gracias, buenas tardes
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
Hola enriquet78
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- enriquet7823-09-2022Yo probé el VDSL
todo esta correcto ya
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
Hola enriquet78
Seguimos pendiente de una consulta que hemos realizado referente a tu caso. Nos ponemos en contacto contigo para informarte en el momento que tengamos, respuesta.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola enriquet78
En la Comunidad continuamos pendientes de tu caso.
¿Puedes confirmarnos que todo sigue correcto?
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar14-09-2022Moderator
- enriquet7814-09-2022Yo probé el VDSL
o.k gracias de nuevo
- Comercial_movistar14-09-2022Moderator
Hola enriquet78
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado y lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente unos días para asegurarnos que queda todo correcto 😉
Un saludo
Eugenia
- enriquet7814-09-2022Yo probé el VDSL
o.k ya puedo visualizar los canales correctamente, despues de mes y medio por fin puedo, gracias y un saludo
- Comercial_movistar14-09-2022Moderator
Hola enriquet78
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Hemos realizado una gestión y necesitamos que realices una prueba. Te enviamos un privado con más información.
Un saludo 😉
Eugenia
- enriquet7814-09-2022Yo probé el VDSL
seguimos esperando solucion al problema
- enriquet7813-09-2022Yo probé el VDSL
hay teneis las capturas y sigo sin poder ver movistar lite, no pasa de la pantalla donde pone activar cuenta, de hay no pasa, he probado con diferentes moviles, tablets, navegadores, windows, da igual de donde lo haga y da igual el navegador que use, de activar cuenta no pasa