Foro
Hola enriquet78
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Hemos realizado una gestión y necesitamos que realices una prueba. Te enviamos un privado con más información.
Un saludo 😉
Eugenia
o.k ya puedo visualizar los canales correctamente, despues de mes y medio por fin puedo, gracias y un saludo
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
Hola enriquet78
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- enriquet7823-09-2022Yo probé el VDSL
todo esta correcto ya
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
Hola enriquet78
Seguimos pendiente de una consulta que hemos realizado referente a tu caso. Nos ponemos en contacto contigo para informarte en el momento que tengamos, respuesta.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola enriquet78
En la Comunidad continuamos pendientes de tu caso.
¿Puedes confirmarnos que todo sigue correcto?
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar14-09-2022Moderator
- enriquet7814-09-2022Yo probé el VDSL
o.k gracias de nuevo
- Comercial_movistar14-09-2022Moderator
Hola enriquet78
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado y lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente unos días para asegurarnos que queda todo correcto 😉
Un saludo
Eugenia