Foro
Lo he hecho doscientas mil veces pongop DNI y Contraseña y no me deja. Lo he explicado trescientas mil, me dijeron que me iban a llamar y NO LO HABÉIS HECHO.
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Cataplasma1
No gestionamos el alta en ChatGpt Plus. Si te da algún error tienes que escribir por email a ChatGPTPlus.movistar@telefonica.com al cuál deberás dirigir la consulta indicando:
- Nombre.
- Dirección de mail de contacto.
- Teléfono de contacto.
- Breve descripción del problema.
Saludos.
- Cataplasma125-03-2026Yo probé el VDSL
Es absolutamente indignante vuestra ignorancia, falta de respeto e incomprensión de lo que os digo. Os he mandado una foto de que el problema es que no puedo entrar como cliente de movistar. O donde me dirigisteis vosotros mismos con un enlace dice que la aplicación no funciona y hay que esperar (foto que os he dejado) o entro de milagro pero para confirmar me mandan un codigo de 6 digitos al teléfono QUE JAMÁS LLEGA.
Como digo sois una operadora absolutamente pasota con los clientes y llevais mas de un mes con diversos problemas conmigo. Ya está bien de cachondeo y poca atención.
Hola Cataplasma1
¿Puedes acceder al área de clientes Mi Movistar desde la App o a través del acceso web?
Si puedes acceder, baja la pantalla hasta que veas: "Te puede interesar_ Por ser cliente de Movistar ChatGpt Plus por 0€ durante 6 meses" y pulsa en Activar cuenta.
Saludos.
- Comercial-movistar24-03-2026Moderador Global Comercial
Disculpa Cataplasma1, entiendo que no te permite acceder a tu área privada, realizaló una vez más desde este enlace y si no te lo permite envíame una captura de pantalla del error que aparece.
Un saludo, Vero.
- Cataplasma124-03-2026Yo probé el VDSL
Cual enlace
Discúlpame, Cataplasma1 no he incluido el hipervínculo en el mensaje, para que puedas pinchar y acceder a la página de registro. Pincha aquí para hacerlo.