Foro
Es absolutamente indignante vuestra ignorancia, falta de respeto e incomprensión de lo que os digo. Os he mandado una foto de que el problema es que no puedo entrar como cliente de movistar. O donde me dirigisteis vosotros mismos con un enlace dice que la aplicación no funciona y hay que esperar (foto que os he dejado) o entro de milagro pero para confirmar me mandan un codigo de 6 digitos al teléfono QUE JAMÁS LLEGA.
Como digo sois una operadora absolutamente pasota con los clientes y llevais mas de un mes con diversos problemas conmigo. Ya está bien de cachondeo y poca atención.
Hola Cataplasma1
¿Puedes acceder al área de clientes Mi Movistar desde la App o a través del acceso web?
Si puedes acceder, baja la pantalla hasta que veas: "Te puede interesar_ Por ser cliente de Movistar ChatGpt Plus por 0€ durante 6 meses" y pulsa en Activar cuenta.
Saludos.
- Cataplasma125-03-2026Yo probé el VDSL
Pero no os he dicho ya hasta la saciedad que o no funciona la página, pantallazo que os he mandado o dice que meta un codigo mandado al teléfono que no llega jamás. Pero es que no entendéis nada. Sereis capaces de que algun tecnico me llame y se ponga conmigo a ir paso a paso para que os deis cuenta de que nada funciona. Ignorantes.
- Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Cataplasma1
Ante todo pedirte disculpas por las molestias originadas. Queremos informarte que no tenemos aviso de que haya incidencia alguna en la página para activar ChatGPT. Por favor prueba desde el siguiente enlace. Al pinchar en Activar te sale " quiero activar mi cuenta de ChatGPT Plus y al pinchar en Activar ChatGPT Plus ya te lleva a la web de ellos para crear la cuenta. No pide Sms ni nada mas. E incluso puedes probar con otro navegador, dispositivos, borrado de cookies, archivos temporales, etc. Inténtalo y nos comentas.
Saludos.
- Cataplasma126-03-2026Yo probé el VDSL
Por setecientas mil veces ya.
Meto Usuario y contraseña en ese enlace que me habéis mandado, y no reconoce nada, ni el usuario ni la contraseña. Entonces le doy a registrarme en Movistar por si es que no estuviera registrado en Movistar (que no es verdad porque soy abonado a movistar plus) pero en fin, lo hago, y en crear la cuenta meto el dni y el teléfono o el email (piden una de las dos cosas) y te diven Te hemos mandado un código de seis números, que no mandan ni al email ni al teléfono.
Esto vienen sucediendo desde hace casi dos meses y seguis dando la coña de que no pasa nada. Sois bastante incapaces de solucionar los problemas reales de los clientes.
Ya está bien de ser ineptos.