Foro
Sigo pensando que yo no soy el que debe pedir la baja (aunque ya lo hice al correo electronico), ya que no me estan dando el servicio contratado, pues he probado el deco en casa de un vecino que tiene la antena orientada al astra, y este aparato al intentar cambiar de antena, no deja , pone que tiene fallo de señal.Esto mismo ya lo pensaba antes de probar, pero no hay nada mejor que cerciorarse para no equivocarse al solicitar mis derechos.No entiendo como si ya me han llamado unas cuatro veces ,y les he explicado que no queria sintonizar la antena, me sigan cobrando por un servicio que ustedes no dan( lo de sintonizar la antena lo acepto, ya que es de mi propiedad), pero no asi lo del desco, por lo que a dia de hoy se me esta , en mi humilde opinion , defraudando, ya que no dispongo del aparato para poder disfrutar del contenido que llevo 19 años pagando religiosamente.
Espero que atraves de esta comunidad o del correo electronico, sepan valorar las indicaciones de un cliente, que algun dia cuando sea operativa la linea estaria interesado en sus servicios para seguir disfrutando de sus contenidos ,esta vez por cable.
Gracias por su tiempo y espero que todo se solucione.
Porque no quieres cambiar la antena si el cambio es gratuito? Podrias consultar si hay previsión de ponerte la fibra y mientras usas el satelite astra.
Saludos