Foro

Makyx
Mi vida cambió con el ADSL
15-08-2018
Resuelto

Movistar Satelite 4k

Hola, he leído algo de información al respecto fuera de esta comunidad pero aquí no he conseguido encontrar ninguna información.

Soy usuario de Movistar Plus Satelite y estoy muy interesado en conseguir un receptor 4k, la calidad que se ofrece hoy en día no es la adecuada para las tv que se venden actualmente. Otros operadores están dando fútbol en 4k desde hace bastante tiempo y si no he tramitado la baja del satélite es porque antepongo el satélite a la fibra para disfrutar del 4k en la televisión.

¿Va a lanzar el 4k Movistar para sus más de 600mil usuarios de satelite? Por mi parte se me ha acabado la paciencia y no quiero tener un televisor 4k y esperar otro año más a que se decidan a dar el paso, si en septiembre no hay fútbol 4k... me buscaré las habichuelas, y como yo, muchos.

gracias

• Hola Makyx,

De momento no hay previsto ningún lanzamiento de deco 4k para satélite ni tenemos información al respecto.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miroctum
    Yo probé el VDSL
    20-01-2020

Comercial.Global_movistar

Usted no ha entendido nada

El post ese que ha puesto corresponde al posible cambio a la tecnología DVB-T2, aunque es cierto que en Francia todos los canales están en DVB-T HD calidad MP4

En satélite ya lleva funcionando el estándar DVB-S2 que permite muchos canales vía satélite, de hecho en Portugal casi todos los canales vía satélite se emiten bajo DVB-S2 calidad H264 HD desde Hispasat.

Según el estándar, los canales HD deben emitirse bajo el sistema DVB-S2, que permite también canales hasta en 8K

scg10
    Yo probé el VDSL
    16-01-2020

Ya veo que de momento estamos en 2020 y nada de 4K en el satélite, y mucho menos 8K... 😂

Bueno lo que me parece más importante que creo que Movistar+ debería hacer en satélite y en fibra óptica es poner casi todos los canales en HD, y quitar los canales SD que ya estén en HD. 📺📡

•  

Hola scg10

Sentimos informarte que el descodificador 4k aún no está disponible para Tv por satélite y actualmente en la Comunidad no disponemos de más información. En el momento que haya alguna novedad al respecto se publicará a los foros correspondientes.

Saludos

Tere

scg10
    Yo probé el VDSL
    17-05-2019

Eso, a ver para cuándo el decodificador 4K para Movistar+ Satélite. 📺📡

A este paso😂 casi mejor que Movistar+ ofrezca un descodificador 8K para Movistar+ Satélite porque el 8K ya está aquí y va a ser el futuro por encima del 4K. 😆🤣

Bueno de hecho yo con el Full HD de momento, me conformo pero estaría bien que, ya que Movistar+ ofrece la opción de ver la televisión vía satélite, que hubiera un decodificador 4k para Movistar+ vía satélite. 

He leído en varios sitios de Internet que se dice y se comenta que en 2019 podría llegar el 4K a Movistar+ vía satélite😀👍 pero de momento nada😐☹️. ¿Para cuándo un decodificador 4K para Movistar+ vía satélite? Comercial.Global-movistar 📺📡

Makyx
    16-08-2018

Gracias.

😢

• Hola Makyx,

De momento no hay previsto ningún lanzamiento de deco 4k para satélite ni tenemos información al respecto.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.

Makyx
    16-08-2018

Buenos días Movistar!! 😄