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Buenas noches. Hace 1 mes escribí en este foro el problema que he tenido con la subcontrata para la instalacion de la fibra óptica, que vinieron a mi casa, me dijeron que hiciera una obra y que cunado estuviera el cable los volviera para que ellos pusieran el aparato. En vista de ésto, llamé a una instaladora local, la que tuve que costear yo y que me pasaron el cable sin problema y ahora reclamo ese importa a movistar porque ellos me vendieron la fibra en casa y de forma gratuita.
He puesto infidad de reclamaciones en el 1004 que se cierran solas y sin avisarme. He pedido hablar con algún superior porque solo lo puedo hacer con teleoperadores a los que yo cuento mi problema pero sabrá Dios que es lo que escriben y hoy me llega por correos por primera vez desde la primera reclamación que puese a principios del mes de junio una carta con
Nº de reclamación 201603694664-1 firmado por un señor que es el Director de Gran Público, que en primer lugar me da las gracias por confiar en su empresa, y es que en mi municipio no tiene competencia, no hay otra. Después me dice que después de recabada la información necesaria sobre mi reclamación lamentan no pagar la parte del trabajo que tenía que hacer la empresa subcontratada por ellos, lo que no me deja más remedio que seguir poniendo reclamaciones porque no es justo para nosotros los usuarios que esta empresa contrate a técnicos incompetentes y de abrir un proceso en consumo a la vez de avisar a todos aquellos que todavía no han puesto la fibra, que si alguna subcontrata de movistar les propone algún tipo de obra para pasar el cable y que es innecesaria que sepan que la tienen que abonar por su cuenta porque movistar no se hace cargo y no tienen ni idea de lo que van haciendo los técnicos que tienen trabajando para ellos.
Le pregunto señor Gayo, cuándo recababa la información sobre mi tema no le era necesaria la mía?, porque a mi no me ha solicitado la factura pagada, ni sabe el concepto de la misma, ni siquiera si tengo testigos, que los tengo porque al vivir en comunidad parte de la junta directiva fue informada en todo momento de los pasos a seguir. Sólo recaba información de una de las partes? y cómo se yo que es verdad lo que me cuenta? Es de vergúenza su forma de proceder y así se lo hago saber.
Me siento orgullosa de almenos haber impedido la instalación de la fibra en una oficina cercana donde el técnico lo primero que hizo fue proponerle hacer una obra y acordándose ellos de mi experiencia rechazaron sobre la marcha la instalación por movistar.
Sin más , un saludo.