Resuelto
Foro
Comercial-movistar
10-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Pedro183, nos comunican que se han realizado una serie de gestiones para subsanar lo que te sucede. Se ha reseteado la contraseña. Accede a tu área de cliente y desvincular todos los dispositivos, tras esto cambia a una contraseña diferente a la que tenías hasta el momento.
Quedamos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado.
Un saludo, Vero.
Pedro183
10-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, confirmo q ya esta solucionado, agradezco las gestiones realizadas, muchas gracias.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Pedro183
Nos alegramos mucho de que se haya podido solucionar correctamente. Si tienes alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.
¡Que tengas un buen día!
Vero.
- Pedro18311-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Vero, q pases muy buen dia.