Foro

josele_75
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2016

Movistar vende o cede nuestros datos personales.

Muy buenas,

Resulta que me llaman hoy de un supuesto centro de belleza de Valladolid de nombre De Elena, tlf 910 61 00 55 preguntando por un familiar que es la titular de la segunda linea del fusión que yo utilizo exclusivamente, y ante mi asombro de cómo sabían que esta línea era de mi familiar cuando nadie, repito, ABSOLUTAMENTE NADIE sabe que es suya, me responden que habían comprado una base de datos.

Movistar es la única que sabe que la línea que yo utilizo pertenece a mi familiar, por lo que es evidente que Movistar ha cedido nuestros datos personales.

He llamado a atención al cliente para hacer una reclamación pero me aseguran que es imposible, que Movistar no vende sus bases de datos, sin embargo sabían quién era el titular de mi línea y eso SÓLO LO SABE MOVISTAR!.

La única explicación es que deben tener a alguien infiltrado que comercia con nuestros datos personales o han sido hackeados obteniéndo los mismos; miedo da pensar que hayan tenido acceso a otro tipo de información y circule en el mercado, o que no sea cierto lo que me han dicho y realmente hayan vendido nuestros datos personales.

Voy a ponerme en contacto con la OCU y voy a hacer una reclamación en la OMIC pues considero muy grave esta cuestión que Movistar debería investigar y aclarar de inmediato.

Saludos.           

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión