Foro

onazole
Yo probé el VDSL
07-05-2026
Resuelto

Multi Europa League ...

Aunque la semana pasado solo había cuatro partidos si la hubo.

Pero creo que esta semana, con los cuatro partidos de vuelta no la hay.

Al menos yo no la encuentro.

Saludos.

8 Respuestas

onazole
    Yo probé el VDSL
    08-05-2026

Tiro la toalla. Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2026

Hola onazole 

No es un error ni incidencia, son decisiones que se toman jornada a jornada.

Pilar.

onazole
    Yo probé el VDSL
    08-05-2026

Esa no era mi pregunta, desde que empezaron las competiciones, Champions, Europa League y Conference siempre se ha emitido una Multi comentado todos los partidos a la vez, con imagenes de todos ellos. Menos este jueves.

Mi pregunta es por qué este jueves no se ha emitido, aunque ya da igual lo pregunté cuando empezaron los partidos por si era un error o algo similar.

Comercial-movistar
    08-05-2026

Hola onazole 

La programación concreta (qué partido va en multi y cuál en el canal principal) se decide por jornada y puede variar, emitiéndose algunas idas o vueltas en el canal principal y otras en multicanales.

Pilar.

onazole
    Yo probé el VDSL
    08-05-2026

Esa no era mi pregunta.

Solo preguntaba por qué se ha emitido la ida en Multi y no la vuelta, eran los cuatro mismos partidos.

Comercial-movistar
    08-05-2026

Hola onazole 

Ya solo quedan las finales de las tres competiciones, por lo que ya no se emitirán partidos simultáneos. 

Pilar.

onazole
    Yo probé el VDSL
    07-05-2026

Esa no era mi pregunta, Multi Europa League es un canal donde se simultanean los cuatro partidos, el dia 30 de abril

se hizo con los partidos de ida, pero al parecer para los partidos de vuelta no se hace.

Durante toda la temporada ha existido ese canal con la Champions (martes y miercoles) y el jueves

con la Europa League y la Conference League.

Saludos.

Comercial-movistar
    07-05-2026

Hola, onazole 

Para las fechas de vuelta, los 2 partidos de semifinal de la Europa League, están disponibles desde el dial 62 y 180. Por otra parte, las semifinales de la competición de Conference League se encuentran disponibles desde los diales 60 y 181.

Un saludo.

Andrés.