Foro

lusenacomunero
Más integrado que la RDSI
18-09-2026

MULTISIM WATCH SAMSUNG GALAXY ULTRA 2

Hola, estoy intentando activar la Multisim Watch en Samsung Galaxy Watch Ultra 2 y me sdalta el error de red que remite al 1004. Ya he probado a restaurar el reloj y borrar la caché de los navegadores de mi smartphone. Solicito que un moderador revise mi ficha tecnica para realizar una limpieza de lineas fantasmas y forzar el reprovisionamiento manual de los servidores centralesw de red asociados al EID de mi reloj.- Quedo a la espera de que me pidais mis datos por privado, gracias

7 Respuestas

lusenacomunero
    22-09-2026

Ok, a la espera de lo que suceda entonces, muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2026

Hola lusenacomunero 

No aparecen cargos extras pendientes de facturar por lo que no debe emitirse el cobro de la multisim, no obstante como te he comentado si apareciera nos lo comentas.

Pilar.

lusenacomunero
    22-09-2026

Es que tu compañero que me llamó el domingo me dijo que no esperara al cargo, si no que una vez activada la multisim en la tienda que realizara la reclamacion para que no se cobrara ya que lo que lleva aparejado el reloj es una multisim watch la cusl.es imposible activar

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2026

Hola lusenacomunero 

No observamos el cargo de la multisim pendiente, por lo que no podemos reclamar. Si cuando te llegue la factura observas el cargo nos lo indicas y gestionamos directamente la reclamación desde aquí.

Pilar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2026

Hola lusenacomunero 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En este caso, hemos registrado lo sucedido para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo y pueda realizar la vinculación correspondiente. Asimismo, por mensaje privado te facilitaremos más información sobre la línea a la que se realizarán los contactos y el seguimiento de la gestión. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.

Un saludo, Gabriela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2026

Hola lusenacomunero 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

De ante mano te pedimos disculpas por los inconvenientes que estas presentando con el servicio. Te agradecemos por la información a detalle que nos has proporcionado, sin embargo para poder ayudarte y realizar una revisión correspondiente de tu servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Gabriela.