Foro

JAVIER965
Más integrado que la RDSI
25-10-2025

Multisin para gps

Buenos días; Tengo una multisim de Movistar, ¿se pondría poner un un GPS tracker Tkistar para el coche?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2025

Hola, JAVIER965 

El GPS TKSTAR se comunica principalmente por SMS y GPRS, por lo que necesita una SIM que permita enviar y recibir mensajes de forma directa y estable. El servicio MultiSIM está diseñado principalmente para dispositivos como relojes, tablets o móviles, por lo que no se garantiza su funcionamiento correcto en equipos como trackers GPS.

Por este motivo, te recomendamos utilizar una línea independiente (SIM principal) para asegurar el funcionamiento adecuado del dispositivo, o bien considerar el servicio Movistar Car, que está pensado específicamente para vehículos.

Un saludo.

Karen.

JAVIER965
    Más integrado que la RDSI
    25-10-2025

No preguntaba por la Sim, sino por qué tengo la multisim y por qué también tengo el equipo de gps.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2025

JAVIER965.Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad Movistar.

Te aclaramos que las tarjetas SIM de Movistar están exclusivamente dirigidas para el uso en dispositivos móviles (smartphones).

Te recomendamos contratar el servicio Movistar Car Protect por 4,95 €, el cual incluye GPS y localización del vehículo con aviso de movimiento.

Dairon.