Foro

DGS1991
Yo probé el VDSL
26-10-2018

Número de gestión

Buenas, un compañero vuestro me mandó un número de gestión y le he preguntado varias veces cual es la función pero no tengo respuesta. Podrían decirme para que sirve o saber en el proceso en el que está dicha gestión? Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    27-10-2018

Una vez accedas a al web con tu usuario, pincha arriba a la derecha sobre tu nombre - Gestiones - abajo a la derecha en "otros" - seguimiento de pedidos - clic en "fusión, internet, televisión o fijo" - te deberia aparecer en la parte baja "

FechaNº PedidoEstadoProducto / Servicio

DGS1991
    Yo probé el VDSL
    27-10-2018
    Hola, y gracias por tu atención pero a mí no me aparece nada sobre gestión ni pedidos dentro de acceso mi movistar
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    27-10-2018

A efectos administrativos la petición de un cambio de velocidad es un "pedido" y también deberia aparecer buscándolo por los procedimientos que te he comentado con la fecha de petición y el estado de la misma.

DGS1991
    Yo probé el VDSL
    27-10-2018
    Gracias, pero lo mio no es un pedido, aunque ya un compañero tuyo me respondió por Twitter me dijo que el número de gestión es algo informativo. Lo que yo estoy haciendo es un cambio de velocidad contratada ya que por lo que parece no comercializan más la velocidad que yo tenía contratada 300/30. Y he pedido la actualización a 600 simétricos aunque aún estoy esperando a que me actualicen. Ya que desde el martes simplemente llegan a mi router 100/10
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    26-10-2018

Hola DGS1991 a la espera de la ayuda de un moderador, por lo general los números de gestión te da la posibilidad de conocer el estado de la operación que realizaste, existen dos maneras, que yo conozca, de saber el estado de dicha gestión, una es desde la siguiente dirección de seguimiento:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido

Otra es accediendo a desde la web movistar/particulares, logeandote en "Acceso mi Movistar", en gestión-pedidos.