Foro
Hola, s25s25
Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número de DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
quiero cancelarlo no hay fibra pero ya
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, s25s25
Evidenciamos que, se ha cancelado el pedido de migración fibra, adicional a ello, has solicitado la baja del servicio internet en radio.
Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, s25s25
La gestión que se ha realizado para cancelar la migración a fibra, aún se encuentra en curso. Una vez se anule el pedido, validaremos la posibilidad de migrar tu servicio a Radio 5G.
Te iremos informando.
Saludos.
Viviana.