Foro
¿ Y quién tiene posibilidad para presentar esta queja? Ya que considero que es un trato no equitativo y se prioriza a nuevos clientes que a los que llevamos muchos años, y con una facturación que no es barata. Por favor, indiqueme a quién puedo lanzar mi queja, ya que la próxima acción será buscar otro operador o lo que es más fuerte, solicitar la baja para volver a solicitar el alta, con el coste que conlleva a movistar y a mi personalmente.
Si no es este el canal, indiqueme por donde puedo presentar mi queja
Hola, jjbaena
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, lo que podemos hacer por nuestra parte debido a la disconformidad que estas presentando, es dejar registro de esto, por medio de una gestión de reclamación, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.