Foro

RubenD710
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2021
Resuelto

Necesito saber mi número de teléfono fijo

Hola buenas quiero a acceder a Mi Movistar para configurar el router y abrir los puertos pero me pide el teléfono de movistar pero el técnico no me lo dijo 

• Hola RubenD710

Hemos comprobado que ya se ha incluido la dirección de mail, que nos facilitaste, para que puedas obtener tu contraseña de Mi Movistar, a través del mismo.

Un saludo

Angeles

14 Respuestas

• Hola RubenD710

Desde la comunidad no podemos ofrecerte la información por la ley de protección de datos.

Si tienes terminal fijo puedes realizar una llamada a un móvil para ver el número, sino desde la comunidad podemos solicitar el alta en mi movistar  a través de correo electrónico ; para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con  el email que deseas dar de alta y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

RubenD710
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-01-2021

El técnico no me hizo ningún contrato ni me dejó ningún papel, y no se que es la zona privada 

• Hola RubenD710

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

En la copia rosa que dejó el técnico en casa, está indicado el número de teléfono fijo. Otras opciones  para ver el número es, en la zona privada, en las facturas o extracto bancario.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María