Foro

PepeGuzmánLópez
Mi vida cambió con el ADSL
07-04-2021
Resuelto

Necesito ver Movistar+ en Hispasat 30W

Mi padre no me deja orientar a Astra 19.2ºE, por lo que necesito solicitar que vuelvan a emitir Movistar+ a través del satélite Hispasat 30W (que es la que tengo orientado), para poder ver todos los canales.

• Hola PepeGuzmánLópez

Como te hemos indicado, no es posible atender a tu petición.

Si tienes alguna otra consulta o necesitas alguna gestión, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo

Silvia

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-04-2021

Hola PepeGuzmánLópez

Como te hemos indicado, no es posible atender a tu petición.

Si tienes alguna otra consulta o necesitas alguna gestión, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo

Silvia

PepeGuzmánLópez
    08-04-2021

Te he dicho que necesito ver Movistar+ en Hispasat, y no en Astra, mi padre no me deja orientar al Astra, por lo que firmen todo el mundo, para que vuelva Movistar+ a Hispasat.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-04-2021

Hola PepeGuzmánLópez

Desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema, tal como ha indicado pacofreire (gracias por tu aportación) ya que no es posible la petición que nos realizas.

Saludos. Toñi

PepeGuzmánLópez
    08-04-2021

Esta es mi peticion por si alguien quiere firmar.

Descodifica Base64 para poder ir al URL: aHR0cHM6Ly93d3cuY2hhbmdlLm9yZy9wL21vdmlzdGFyLXZvbHZlci1hLWVtaXRpci1tb3Zpc3Rhci1hLXRyYXYlQzMlQTlzLWRlbC1zYXQlQzMlQTlsaXRlLWhpc3Bhc2F0LTMwdw==

URL de descodificación de Base64: https://www.base64decode.org/

URL directa: Automáticamente me bloquea la URL directa.

PepeGuzmánLópez
    08-04-2021

Yo no voy a cambiar a IPTV. Quiero ver Movistar+ a través del satélite Hispasat 30W, no a través del Astra 19.2E, porque mi padre no me deja orientar al Astra 19.2E, ese es el problema. Me da igual que haya cesado, que vuelva a emitir en ese satélite, y ya está.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-04-2021

Buenas tardes, PepeGuzmánLópez 

Te avanzo la posible explicación.

Me temo que esa opción, desde hace tres años y cuatro meses,  no está disponible (reorientar la señal Movistar+ al Satélite Hispasat)

La emisión de sus canales a través de la posición orbital 30º Oeste de Hispasat cesaron a finales del año 2017.

Concretamente, a partir de aquel martes día 12 de diciembre de 2017, la plataforma por satélite de Telefónica (Anterior Canal+) ofreció a sus clientes de forma gratuita la reorientación de sus antenas parabólicas al satélite Astra, posición orbital 19,2º Este.  

Siendo esa otra orientación (Astra, 19,2º Este), la correspondiente a la señal de TV por Satélite Movistar+. Esa es la disponible desde entonces.

La otra opción, pasaría a cambiar al otro Servicio Movistar de TV por IPTV o Televisión por Internet con los contratos Fusión (Conexiones por Fibra Óptica o ADSL)

Un Saludo 🙂