Foro

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
23-10-2025
Resuelto

Netflix con anuncios con descuento

Hola.

Me estoy planteando contratar la opción Netflix con anuncios y a la hora de acceder a gestionarlo en el área personal de la web, me aparece una promoción de descuento de un 25% (5,24 €/mes) durante 6 meses.

Sin embargo, cuando me aparece el desplegable para la confirmación del pedido, indica que dicha promoción es aplicable hasta el 15/08/25.

¿Algún moderador me puede confirmar si el error está en la fecha del desplegable de la confirmación del pedido o si dicha promoción no la puedo contratar ya?.

A la espera de vuestra respuesta, recibid un saludo.

• Hola rserrano 

Vamos a ver que ocurre con la aplicación, debe ser un error interno. No obstante la promoción está activa, si lo deseas podemos activarla nosotros desde aquí.

Pilar.

6 Respuestas

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    24-10-2025

Gracias Comercial-movistar​ 

Ya lo he contratado en la web. Sigue apareciendo el error.

Si hubiera algún problema, me volvería a poner en contacto con vosotros.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

Hola rserrano 

Vamos a ver que ocurre con la aplicación, debe ser un error interno. No obstante la promoción está activa, si lo deseas podemos activarla nosotros desde aquí.

Pilar.

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    23-10-2025

Hola Comercial-movistar​ 

A punto de cumplir quince años en la Comunidad y me desaparece un post. Es cierto que es la primera vez que posteo con el nuevo diseño del foro y posiblemente lo he hecho mal.

Ve que al publicarlo, aparece que tiene que aprobarse antes, por lo que me esperaré entonces.

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    23-10-2025

Gracias Comercial-movistar​ por la respuesta.

Cumplo los requisitos para la contratación, pero mi duda viene que al seleccionar el producto en la web, antes de confirmar el pedido aparecen las condiciones de contratación y las de la oferta y en ellas se menciona promoción es aplicable hasta el 15/08/25.

La duda que planteo es, ¿hay un error en la configuración de paquetes a través de la web o un error en el texto de las condiciones de contratación?.

Os adjunto una captura de la web realizada hoy con los posibles errores.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2025

Hola, rserrano.

Te confirmamos que la promoción del Netflix Estándar con anuncios tiene una duración de 6 meses por 5,24 €/mes y, tras cumplirse este tiempo, empezarás a pagar 6,99 €/mes; sin embargo, puedes darlo de baja en cualquier momento ya que no tiene permanencia.

Para poder aplicar a esta promoción, no debes tener contratado Netflix en ninguna de las modalidades, ya que solo aplica para nuevas altas. Igualmente, si tienes Ficción Total con Netflix, Ficción Total con Disney+, Ficción Total o eres cliente Satélite, no podrás acceder a esta promoción. Adicionalmente, debes tener contratado Movistar Plus+.

En caso de no tener alguno de estos servicios, háznoslo saber y te ayudaremos con la contratación.