Foro

Fernandomendez
Más integrado que la RDSI
04-09-2023
Resuelto

Netflix con radio

Quiero contratar TV ficción con Netflix y Disney+. Me dicen que sin fibra no pueden incluir Netflix, y la única razón de querer cambiar mi paquete de TV a ficción con Netflix y Disney+ es porque mis vecinos, que también tienen la conexión a través de radio me han dicho que lo tienen así sin ningún pago adicional.( Cosa que a mí si me dicen que es necesario) Como es posible que a unos clientes si les den Netflix y a otros no? Es culpa de los operadores?

•  

Buenas noches, Fernandomendez 

Desde Movistar, su Servicio, de TV con los contratos Acceso Fijo Radio o internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), es mediante TV por Satélite mediante antena parabólica. Y estos, desde el inicio de la incorporación de Netflix en Movistar (diciembre de 2018), no permiten añadir Netflix al contrato Movistar (Fusión o miMovistar)

Es decir, las opciones o contratos compatibles Movistar con Netflix, pasan por disponer de un Servicio de TV por IPTV o TV por Internet (conexiones por ADSL o Fibra Óptica)

Más información

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2023

Hola, Fernandomendez 

Tal y como te informó pacofreire (gracias por tu aportación), el servicio de Netflix no está disponible para los clientes que tengan contratada la televisión por satélite. Sentimos las molestias.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-09-2023

Buenas noches, Fernandomendez 

Desde Movistar, su Servicio, de TV con los contratos Acceso Fijo Radio o internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), es mediante TV por Satélite mediante antena parabólica. Y estos, desde el inicio de la incorporación de Netflix en Movistar (diciembre de 2018), no permiten añadir Netflix al contrato Movistar (Fusión o miMovistar)

Es decir, las opciones o contratos compatibles Movistar con Netflix, pasan por disponer de un Servicio de TV por IPTV o TV por Internet (conexiones por ADSL o Fibra Óptica)

Más información

Un Saludo 🙂